lunes, 31 de agosto de 2015

Viejitos Pero Bonitos-Fargo

FARGO

Película de los hermanos Coen que los catapultó a la fama en 1996, es un thriller con unos cuantos tintes de comedia, de esa que nos hace sentir incómodos de reírnos. Fue ganadora del Oscar a mejor guión, y alabada por la crítica y además doy mi palabra de que es buenísima.

La película comienza advirtiendo que será fiel a la verdadera historia que sucedió en la ciudad de Fargo. Nos cuenta la historia de Jerry, un pobre hombre endeudado con Elektra ya que no pudo con los pagos chiquitos, lo de siempre, así que decide lo que cualquier hombre razonable haría, mandar a secuestrar a su esposa y que su suegro millonario pague el rescate, casual. 


Jerry contrata a Carl y a Gaear para realizar el trabajito, de solo esconder a su esposa y que su suegro pagara el rescate, así de fácil, pero sabemos que para que esta película sea emocionante las cosas no salen como se planean, el secuestro se complican y el caso toma relevancia en la policia, Marge Gunderson, es la policia encargada de resolver el caso y además de lidiar con el caso debe hacerlo con su embarazo y situaciones personales que son las que agregan la comedia a la película.


Para colmo, Jerry no puede lidiar con nada de lo que sucede en su plan, su empresa está por descubrir que hace falta dinero, su suegro se niega a pagar el rescate y los secuestradores empiezan a desesperarse, uno de ellos se desespera por los deseos carnales (estaban encerrados y pues Manuela ya lo había cansado), y el otro es un sanguinario y enigmático personaje.

Las actuaciones son muy buenas, incluso la actriz que interpreta a Marge fue galardonada con el premio Oscar a mejor actriz, además la musicalización es buena, la iluminación perfecta, y la fotografía es una obra de arte, la nieve y la sangre juntas son una combinación contrastante y llamativa. En verdad deben ver esta película vale la pena, se te volando y te deja con ganas de más.  




Alors, voilà tout.



Comparte y comenta, ¿Ya la viste? ¿Qué te pareció? ¿Lloraste? ¿Reíste?


Recuerda darle like a nuestra página de Facebook:


Ahí hay contenido exclusivo jaja, ya dale like.



Y sobre todo, recuerda volver a nuestra sala, #LaSalaRoja



Autor: Guillermo Díaz.


jueves, 27 de agosto de 2015

No solo lo gringo es regular... The Babadook

¿Recuerdas la última vez que mojaste tus pantalones con aquella película? ¿Recuerdas esa vez que querías ir al baño pero como estaba oscuro, te aguantaste las ganas? ¿O aquella vez que tu novia se asustó tanto que la abrazaste para calmarla, y termino haciéndote un blowjo...



Ah! Películas de Terror,  apuesto a que cualquiera pudo haber respondido últimamente que sí a alguna de las tres ¿No? Bueno, yo soy una de tantas personas tristes que responde con un No a las tres preguntas, y esto se logra viendo películas de terror desde que tengo memoria, amo el cine de terror, es un género que logra crear emociones intensas, así como las chicas les encanta ir a llorar con Bajo la misma estrella, o a mojarse con Fifty Shades of Grey, If you know what I mean. 

A mi particularmente me encanta el suspenso, los sustos, la atmósfera y la culminación de estos ingredientes que llevan al miedo, y dormir en la cama de mi madre por un mes aprox. Pero si han estado enterados, el cine de terror últimamente parece más bien una competencia para ver quién es más estúpida y tal vez quitarle todos los premios a Adam Sandler en los Razzie. 

Son contadas las películas que logran generar miedo y tensión, por lo que el anuncio de una película de terror es apoyar la muerte de este género, pero curiosamente, gracias a la recomendación de un amigo, me tope con esta película Australiana (nota mental, los australianos hablan de la verga el inglés) y decidí darle una oportunidad, tan bien por el hecho de que mi amigo sigue mojando los pantalones por esto.


The Babadook cuenta la historia de una familia, que realmente sólo son una madre y el hijo, ya que al padre le gusta jugar a los arrancones con los camiones (esto es broma) y murió en un accidente de tránsito (esto no es broma)
Pasan 7 años desde el accidente y la madre aún no logra superar el incidente, mientras que su hijo es de lo más insoportable, este suele tener miedo por las noches, así que su madre le cuenta cuentos para que el se duerma y deje en paz a la madre. Hasta que llega un momento en que el niño quiere que le lean un libro especial que encontró en su estante llamado "The Babadook" La madre se lo lee hasta que se da cuenta que tal vez no es un libro que hable del valor de la amistad (aunque no tienes que ser Sherlock para darte cuenta, solo mira)

Solo le mostraría esto si quisiera traumarlo 

El niño empieza a actuar de la manera más paranoica de lo normal por culpa de este libro y esto empieza a afectar a la madre, por lo que pierde el control de la familia y un poco de su cabeza "Inserte chiste machista"
La trama avanza de manera estructurada, los personajes son creíbles y sus actuaciones se merecen un Oscar y... Joder, en general la película es redonda, tiene buena ambientación, buena música, buena fotografía y es buena en esos sentidos, pero aquí venimos a hablar sobre el miedo, y en ese sentido, The Babadook da "Un pasito pa' delante, y un pasito pa' tras"



Verán, el problema del cine de terror es que debido a todas las cosas a las que estamos expuestas, pocas son las cosas que nos dan miedo, suena a queja de un viejo, pero en eso tienen razón, es difícil crear una criatura que llegue a sorprender al público, pero es difícil, más no imposible. The Babadook promote a una criatura que viene para jugar con las emociones de la gente, una criatura que interpreta el papel de "El Monstruo Interno" pero no llega a crear tanta expectativa. Un truco que el cine ha utilizado para reemplazar la creación de un monstruo "decente" es el uso de los Jump-Scares, ya saben, esas partes en donde no pasa nada y espontáneamente... PAM! Susto cerca de la pantalla, pero eso es asustar más no es miedo.

Lo admito, quiero un libro así 

El miedo es algo que transmite invulnerabilidad, sientes que eres frágil ante circunstancias desconocidas, esos momentos en donde no pasa nada se supone que deben ser momentos de tensión, partes en donde estés más que acojonado y te estés meando en los pantalones, lo único que quieres es que pase algo y termine con tu sufrimiento, pero no aparece nada porque quieren mantenerse así, y cuando algo aparece, debe superar el terror anterior mostrando  algo que supere tu imaginación y no solo pienses en la muerte, tienes miedo a lo que te pueda hacer y sabes que la muerte es la ruta más fácil. The Babadook logra crear una situación tensa, no de sufrimiento, pero tensa, lamentablemente no llega a culminar el miedo.


El Babadook es una criatura extraña, tiene forma humanoide pero no refleja esa humanidad, creando algo desconocido, así es como se tiene que crear a un monstruo, una criatura que tiene como fin la destrucción y el mal, y sus procedimientos son brutales... O al menos eso pensé hasta que explican que es lo que hace, y puede asustar eso perooooo,, he visto peores torturas en una maratón de Crepúsculo.


Babadook es la muestra de que necesitamos más películas que abordan la temática de un buen ambiente, al ver las críticas de esta película, muchos afirman que esta película es de las mejores en el cine de terror actual, por que ni sumando las calificaciones de su competencia logran llegar al seis. The Babadook es un buen producto en los espacios técnicos, actorales y todas esas cosas bonitas, pero el ponerla como una buena película de miedo, es suponer mucho, aún necesita crear shock y conmoción, aunque si eres nuevo en el cine de terror o no eres propenso a ver este género, es una muy buena película, es una pequeña introducción a lo que este mundo del terror puede ofrecer, además de ahondar en temas psicológicos, lo cual para mi es un punto de honor. Pero para una persona que esperaba salir con el nuevo maestro del terror, lamento decir que The Babadook no logra llegar a este punto.


Pd. Si quieren pasar miedo, estas son tres recomendaciones en distintos medios:
Libro - El Color que Cayó del Cielo, por H. P. Lovecraft
Videojuego -  Silent Hill 2, para PlayStation 2
Película -  The Thing, por John Carpenter
Cualquiera de estas recomendaciones seguramente les sacará un trauma mental, o por lo menos se quedará con ustedes. ¡PARA SIEMPRE! 



Espero que les haya gustado las recomendaciones y ya los veré en la Sala Favorita de los niños de Ba-ba Dook-Dook-DOOK! 
La Sala Roja-Roja-ROJA
Autor: Oswaldo Mejia A. K. A. TheRartes

lunes, 24 de agosto de 2015

Qué Ver Cuando No Sabes Que Ver... Los Descendientes

Los Descendientes
En esta ocasión traemos una película que figuró en su año pero después pasó al olvido, sin embargo yo Guillermo Díaz considero que es muy buena y merece dos horas de tu tiempo para verla, bueno, lee el post a ver si te animas.

Protagonizada por George Clooney y Shailene Woodley (Sí, la de Divergente y Bajo la Misa Estrella), es una película del 2011 dirigida por Alexander Payne, fue nominada a múltiples premios de la Academia y fue acreedora de dos Globos de Oro, es una película dramática, que tiene lugar en Honolulu, Hawaii; ahí radican Matt (Clooney) y su familia, su esposa Elizabeth, su hija Scottie y su hija Alex (Woodley), Matt es el típico hombre de negocios, que se dedica a cuidar su fortuna, es dueño de 25mil hectáreas de playa virgen, pero su familia está dispersa, su esposa casi nunca está, su pequeña hija tiene problemas de comportamiento, y Alex, ella está en un internado, ya se imaginarán.

La historia se centra en las relaciones intrafamiliares, en como reaccionan todos ante una noticia de suma importancia, Elizabeth sufre un grave accidente en el mar, y ahora se encuentra en coma, con pocas probabilidades de vivir, es más, Matt es llamado para decidir si desconectarla o dejarla vivir por medio de aparatos, aunque Elizabeth dejó estipulado que en un caso así, ella deseaba ser desconectada.

Para colmo, las cuestiones económicas no van bien, Matt tiene que vender los terrenos que ha cuidado por años, y debe decidir a quien venderlos. Pese a todo, Matt se reúne con sus hijas, les da la noticia y la reacción de Alex lo deja atónito, se niega a ver a su madre, debido a que tuvo una fuerte pelea con ella por un motivo que desencadenará todo un giro en la historia, Alex sabe un gran secreto de su madre, ¿Cuál será?, sus mentes han pensado ya en eso, no les diré cual es, ustedes saben.

La película es de esas películas reflexivas que nos hacen cuestionarnos que estamos haciendo con nuestras vidas, que es lo más importante para nosotros y cómo lucharemos por ello. Presenta situaciones que cambian nuestra perspectiva de las cosas, nos hacen preguntarnos qué haríamos en situaciones como esas; además tiene una fotografía esplendida que es acompañada por las grandes actuaciones de Woodley y Clooney.

PD: Sé que en esta sección siempre hay dos películas, por cuestiones de tiempo solo está una, pero para la próxima habrá TRES películas.
Los amo :D 



Alors, voilà tout.



Comparte y comenta, ¿Ya la viste? ¿Qué te pareció? ¿Lloraste? ¿Reíste?


Recuerda darle like a nuestra página de Facebook:


Ahí hay contenido exclusivo jaja, ya dale like.



Y sobre todo, recuerda volver a nuestra sala, #LaSalaRoja


Autor: Guillermo Díaz.


jueves, 20 de agosto de 2015

Esta Noche En El Fido... Bojack Horseman (1ra Temporada)

(Atención, habrá review de la 2da Temporada, así que evitemos Spoilers y ¡Véanla de una vez!)


Es animado, tiene que ser para niños, si no es de Disney ni me lo menciones, seguro es re-idiota.

Es animado y dice groserías, es una copia barata de South Park, es una copia barata de Family Guy, es una copia barata de Los Simpson (que no tiene sentido porque ellos no son sólo para adultos), seguro es una babosada.

Si, son muchos los estigmas que se tienen a la hora de ver "algo animado" hay gente que simplemente no lo ve porque no le gusta, es algo que se queda en la infancia y se trata de olvidar, o simplemente nunca fue de su agrado. Por mi parte, soy bastante paciente para ver todo tipo de productos que las cadenas traigan a la mesa, a veces sale mal y salgo con el corazón roto... Snif, verdad Fant4stic, Snif... Lo siento.


En cambio, hay muchas Animaciones que aportan algo a la mesa, y pueden ser lo infantiles o estúpidos que sean, pero es refrescante ver algo distinto al "Yo te mato, tu me matas, destruimos cuatro edificios y pasamos diez culos en pantalla" que Hollywoo maneja. Lamento si estamos alargando esta introducción, pero sentía necesario comentar esto. Ya que en esta ocasión, Bojack Horseman es algo a lo que uno tiene que tener paciencia en un principio, para después, disfrutar algo asombroso.


Vayamos con la Ficha General:
Bojack Horseman es una serie animada perteneciente a Netflix (así que aflojen sus 99 pesos o pidan un mes gratis) la cual cuenta la vida de Bojack Horseman (apuesto a que no lo esperaban) un caballo antropomórfico, el cual era famoso en los 90's por su sitcom "Horsin' Around" Y ganó miles y miles de dólares, pero eso fue en el pasado, actualmente Bojack vive a la sombra de lo que una vez fue, vive en una casa de Malibú junto a Todd, un tipo que vive en el sofá de Bojack y... Que realmente nadie sabe porque.


La historia en este caso es totalmente lineal, esto quiere decir que no pasa lo de Bob Esponja, que un capítulo parece suceder en un espacio temporal distinto que los demás, básicamente aquí hay una historia que seguir, hay cosas que pasan y que se resuelven en episodios siguientes, y la trama de Bojack es lo bastante buena como para seguir la pista.


El humor en este caso es negro, no es algo que puedas ver con un niño, tiene miles de chistes sarcásticos y referencias a la cultura pop (cuando digo miles, en serio, son miles) la comedia es buena e inteligente, aunque en ocasiones te trata como a un pequeño niño al que hay que explicarle las cosas, a pesar de que ya lo entendiste, por lo que llega ser... Bastante fastidioso.


Un punto importante es que Bojack Horseman no sólo se centra en su personaje principal, recurre mucho a un recurso vago que se llama "desarrollar personajes secundarios", Bojack puede ser el personaje principal, pero los otros personajes también tienen sus historias, trabajos y formas de vida. Aunque te llegas a encariñar con algunos de ellos (mi favorito es Todd, que por cierto, la voz de él es Jesse de Breaking Bad) hay otros que son desesperantes, o que no llegan a desarrollarse tan bien y cuando empiezas a tener cariño a ellos PUM! Termina la temporada. Además que hay situaciones que son un poco tontas y simplemente rompen un poco el ritmo de la serie. 



Pero Ey! Dije que se tiene que tener paciencia con esto, ya que los últimos capítulos de esta temporada son ¡SUBLIMES! realmente son de lo mejor que hay actualmente en la animación, mis capítulos favoritos son "El Telescopio", "Final Infeliz" y "Tarde" (empiezan con los nombres pretenciosos, pero valen la pena) episodios que hablan sobre los errores del pasado, dar la espalda a los amigos, el existencialismo y la percepción que tiene la sociedad ante nosotros. Simplemente son brillantes estos capítulos, y es el mejor viaje de drogas que he visto.


Bojack Horseman es una muy buena propuesta, que despega al final de la temporada, tiene de los momentos más brillantes que haya visto en la Televisión y si alguien tiene el tiempo, denle la oportunidad, tal vez conecte con algunas personas y créanme, vale la pena visitar esta versión de Hollywoo.


Espero que los haya convencido de darle la oportunidad.
Quienes ya la hayan visto, denme la razón!
Y no olviden regresar a la Sala Favorita de los niños de Hollywoo!
#LaSalaRoja 
Autor: Oswaldo Mejia A. K. A. TheRartes

lunes, 17 de agosto de 2015

No Solo Lo Gringo Es Bueno… Todo Sobre Mi Madre & El Secreto de Sus Ojos

Todo Sobre Mi Madre



“Una es más auténtica cuanto más se parece
a lo que ha soñado de sí misma”
-Agrado


Una película española ganadora del premio Oscar a mejor película extranjera, ganó el Globo de Oro, el Can, el Goya, ganó prácticamente todo. La película fue dirigida por Pedro Almodóvar, el Spielberg español, la historia es sumamente original, y tiene el toque español a todo lo que da, la fotografía es igual muy buena, pero lo que hace magistral a esta cinta es su música, todas las canciones y melodías aparecen en el momento indicado, profundizan el mensaje de la película.

Todo sobre mi madre, nos cuenta la historia de Manuela, una madre soltera que vive en Madrid junto a su hijo Esteban, Esteban desea ser escritor pero sobre todas las cosas desea conocer a su padre, y Manuela desea que Esteban no se entere de quién es su padre. Esteban cumple 18 años y como regalo pide ir a una obra de teatro, “Un Tren Llamado Deseo” es la obra, y ambos, madre e hijo, los deja muy afectados.

Lo que pasa al final de la obra es muy trágico, Esteban muere en un accidente (no es Spoiler, está incluso en la sinopsis), y esto marca el hilo de la película. Manuela regresa a Barcelona a buscar al padre de su hijo, para darle la noticia de su reciente fallecimiento. Barcelona está llena de folklor, el viaje de Manuela es toda una aventura, se reencuentra con La Agrado, que a mi parecer es el mejor personaje de la película, le da un toque cómico y serio a la vez; se hace amiga de una monja, y vuelve a la obra que vio por última vez con su hijo.

Todo Sobre Mi Madre es una película obligada, plantea situaciones muy raras, y no tiene un ritmo normal, a pesar de que Manuela es la protagonista, no siempre la historia gira en torno a ella, conocemos bien a los demás personajes, debes verla.





El Secreto de Sus Ojos


“El tipo puede cambiar de todo, de cara
de casa, de familia, de novia, de religión,
de dios, pero hay una cosa que no puede
cambiar, no puede cambiar de pasión”
- Sandoval.


Película argentina ganadora del Oscar a mejor película extranjera al igual que el globo de oro, es una adaptación del libro llamado “La Pregunta de Sus Ojos”. Protagonizada por Ricardo Darín (Espósito) y Soledad Villamil (Irene). Es un filme policiaco muy intenso y genial.

Las actuaciones y la historia son lo principal de esta película, les cuento, todo empieza con el asesinato de Liliana Colotto, una bella joven recién casada, el crimen deja consternado a Espósito no por la crueldad del crimen, sino por el efecto en el esposo, ese hombre la amaba demasiado y quedó destrozado ante la muerte de su esposa, esto provoca que Espósito se obsesione con el caso, DEMASIADO, busque en todos lados, analice fotos, cartas, etc etc. La historia regresa a las mentes de nuestros protagonistas debido a que Espósito está escribiendo una novela para relatar el caso.

Todo esto sumado al profundo a sus problemas personales, Espósito se enamora de Irene a primera vista, y además el compañero de Espósito, Sandoval, siempre embriagándose y echando las cosas a perder; y para colmo, la máquina de escribir que no escribe las “A”, incluso esa máquina es importante en la película. Esta cinta está llena de suspenso y emoción, es como una película de acción, pero muchísimo mejor. El final de la película es genial, es soberbio, te llega al alma y te quita el aliento.

Ve la película ahora mismo, no te decepcionará; cabe resaltar que está llena de frases que te dejan pensando largo rato.




Alors, voilà tout.



Comparte y comenta, ¿Ya la viste? ¿Qué te pareció? ¿Lloraste? ¿Reíste?


Recuerda darle like a nuestra página de Facebook:


Ahí hay contenido exclusivo jaja, ya dale like.



Y sobre todo, recuerda volver a nuestra sala, #LaSalaRoja



Autor: Guillermo Díaz.


jueves, 13 de agosto de 2015

Viejitos pero bonitos... Reservoir Dogs (1992)

Hablar de Tarantino es un tanto repetitivo y ya no es algo que se no puedas escuchar hasta en el programa de Toño Esquinca, y si no saben quien es Tarantino, mejor regresen debajo de la piedra por la que han estado por más de 30 años… O pueden darle una oportunidad a esta película, también es una buena opción.


Cada director marca un antes y un después en su carrera con su primer trabajo, cuando el proyecto funciona, tratan de asemejar las cosas que funcionaron con anterioridad, pero no logran destacarse o crear una pequeña identidad, observas una de sus películas y no tienes mucha idea de quién dirigió esto. Con Tarantino, esto simplemente no pasa... El tipo creó una fórmula mágica con la cual solo necesitas ver 2 minutos o menos de la película, para saber que él la dirige, y esto lo logró desde su primer película.


Perros de Reserva (no confundir con amores perros, porque, bueno, literalmente aquí no sale ningún perro) es el primer film que destacaría a Tarantino como un director "distinto" su ritmo es inusual, sus personajes son entrañables, la música no está solo para no hacer sentir la toma vacía... Y casi toda la película son diálogos. Y a pesar de todos estos punto, crea algo excelente.


La historia es algo rara de contar pero aquí está lo que encontré en la sinopsis de Netflix: "Un robo fallido hace sospechar que hay un informante infiltrado, y la tensión aumenta cuando los delincuentes se reúnen en un depósito abandonado." Y ya está.

Piensan que esto es una película de Robos? ¡Ja! No tienen idea

No hablar mucho sobre la trama de la historia es un poco difícil, y no porque vaya a decir algo como: "Oh es que la historia es sumamente compleja y contar aunque sea el más minúsculo detalle puede arruinar la experiencia de blablabla..." Es simplemente porque la historia no tiene tanto peso como se puede creer. No hay un increíble giro de trama que revela porqué los reyes son los padres o una idea general que te cambia tu visión de la vida. Es más como un relato pasajero o algo intrascendente que olvidarás a los pocos meses, pero esto puede suponer un error por no tener una "buena historia"... No del todo, porque Tarantino no quiere contarte una historia, quiere contarte cómo son sus personajes, y porque nunca olvidarás sus rostros y sus colores.


Esta es gran parte del porque Tarantino es un éxito, porque sabe crear personajes entrañables. Cada personaje que él dirige y como sustenta sus personalidades es maravilloso. Utiliza los recursos a su alcance para sustentar el carácter y pensamientos que rodean a los personajes, como darles diálogos sorprendentes o música que se apropia de toda la escena. Alguna vez escuche que Tarantino es uno de los directores que saben apropiarse de una canción. Esto se refiere a no solo el apoyo visual que tenemos, si no que la misma música pone en contexto la escena.

Otro clásico de Tarantino es la vista desde la cajuela

Para esto es la primera escena de esta película, que está excelentemente dirigida, la cual es una plática casual, no tiene ningún sentido lo que dicen, pero esto es lo que la hace brillante, con lo que cada uno dice, el público se va enterando de sus personalidades sin que ellos lo digan directamente. Y ¡Ese! Es el estilo de Tarantino, darle personalidad a sus personajes, algo que suena tan simple y que debería hacerse en todas las películas, Tarantino lo eleva a la n-potencia.

Después de cerrar el diálogo, el cual es uno de los mayores recursos que tiene Tarantino... Y también algo que en ocasiones excede (es que hay veces en que hablan, y hablan, y hablan y hab... ¡Callate de una puta vez!) a Tarantino después de callar a los personajes suele presentar una escena solo con música, pero la inserta en el momento adecuado, en el momento en donde todo encaja a la perfección y crea un momento ¡Memorable!

Y así es como todos recordarán Little Green Bag 

Retomando la historia, que si bien no tiene mucho de que hablar, hay que contar quienes  son sus partícipes.
En específico hablamos de 6 criminales contratados para robar un almacén de diamantes, ninguno se conoce, y para permanecer en el anonimato, utilizan nombres clave, El Señor Azul, El Señor Blanco, El Señor Naranja, El Señor Rosa, El Señor Marrón (quien es Quentin Tarantino, digamos que le gusta salir en sus películas... Solo para morir en ellas) y el Señor Rubio. De los cuales solo 4 tienen protagonismo. Ahora bien, entre los cuatro se siente una dinámica bastante buena, sus personalidades son explotadas a tope y no te cabe duda alguna de las acciones del otro, los conoces muy bien, porque así es como los dirigen, cada uno tiene un "pequeño arco" que los hace partícipe para descubrir quién es el impostor... Aunque vuelvo y repito, la historia no importa, así que desde el primer momento sabes quien es el traidor, es más, la película no tarda en decirte quien es, y lo único que vemos es a 4 criminales peleándose por ver quién convence a los demás de a quien pegarle un tiro, y eso está brillantemente escrito. Los diálogos son fundamentales, te enteras de parte de la historia por sus conversaciones, hay pocas escenas de acción, pero las que hay, a Tarantino no le molesta poner sus galones de sangre (otro sello característico de este galán) y mayormente los hechos que pasaron son contados con diálogo y uno que otro Flashback (o retrospectiva)


Como terminar esto... Bueno, vean el cine de Tarantino, hay gente a la que le gusta y piensa que es uno de los mejores directores actualmente (pienso que estoy en parte de este lado) y hay gente que no le gusta por los excesos y sellos que tiene Tarantino (como nuestro querido amigo Memo) pero no se puede negar que ha marcado a gran parte del cine actualmente, y esta película es el inicio de eso, se ve a un Tarantino ambicioso, alguien que quiere contar algo nuevo (que logró con Pulp Fiction, Kill Bill Vol. 1 y 2, inclusive con cosas más recientes como Django Unchained) pero supongo que eso es algo que tendrán que descubrir por ustedes mismos, así que salgan de sus piedras con Patricio y escuchen ¡FUCKING WEREWOLF ASSO!



Y esto es el fin! 
Recuerden visitar la Sala Favorita de los niños de Lazy Town (no tiene sentido pero #LLOLO) 
La Sala Roja 
Autor: Oswaldo Mejia A. K. A. TheRartes