En esta ocasión vengo a hablarles de una película que acabo de ver, vengo llegando del cine y con una sonrisa, ya que esta película me ha gustado muchísimo.
Nos cuenta la historia de Ben, interpretado por Robert DeNiro, que es un anciano jubilado y viudo, en busca de un sentido para su vida, está harto de la rutina, y necesita sentirse útil; es en ese momento que descubre un anuncio sobre un programa de pasantes de la 3a edad en una empresa de venta de ropa por internet, llamada About the Fit, dirigida por Jules (Anne Hathaway) quien fundó la compañía y se ha encargado de llevarla al éxito, pero para ello tuvo que sacrificar otras cosas de su vida.
Ben se vuelve en poco tiempo en una pieza fundamental en la empresa, todos lo adoran y admiran, a excepción de Jules, que no tolera el comportamiento amable de Ben. Poco a poco nuestros personajes principales se van conociendo y crean lazos, involucrando a sus familias, etc.
Si bien la historia gira entorno a Jules y a Ben, el peso de los personajes secundarios no es olvidado, los otros pasantes son un trío insuperable, jajaja, Ben les da consejos para la vida y se nota rápidamente el choque generacional que se provoca, que por cierto es muy gracioso, ver como Ben no es capaz de manejar los aparatos tecnológicos mientras los otros no son capaces de manejar la "vida real".
La familia de Jules es muy peculiar y de igual manera adhieren toques de comedia y de drama a la película. Todos los otros empleados tienen lo suyo. Esta película en verdad me hizo pasar un muuuuy buen rato, me reí como no me había reído en muchísimo tiempo, los toques de comedia estaban muy bien colocados sin caer en la estupidez (películas de Adam Sandler y eso), la historia a mi parecer está muuuy bien hecha, ignoro si está basada en un libro o en qué, pero los personajes me parecían tan genuinos, las situaciones caían en lo "real", y nunca se dejan de lado las relaciones humanas que son la base de la vida y de esta película.
No está demás señalar que las actuaciones han sido espléndidas, DeNiro y Hathaway, muestran la razón por la cual forman parte de los pesos pesados de Hollywoood, por lo menos a mí, me han hecho creerme que sus vidas son como las de la película, que ellos en realidad eran Jules y Ben. La película no es la octava maravilla, pero me hizo pasar un rato excelente. Recomendada totalmente.
Nos vemos pronto chavales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario