Esta sección está dedicada a productos originales de Netflix que hacen felices a chicos y grandes.
Para inagurarla traemos a la serie que fue denominada por el New York Times y por mi (que es más importante) como la mejor comedia del año, una obra de arte que nos produce carcajadas de manera sutil y "elegante".
MASTER OF NONE
Protagonizada por Aziz Ansari (creo que así se escribe) nos cuentan la vida de los adultos jóvenes del siglo XXI, en New York, y además siendo hijos de inmigrantes o considerados minorías. Ansari interpreta a Dev, un joven que intenta ser actor en New York, y es hijo de inmigrantes indúes (cabe mencionar que los que interpretan a los padres de Dev en la serie son además sus padres en la vida real). Bueno en la serie vemos a Dev, de 32 años, sin que su carrera despegue del todo, soltero y sin un rumbo en la vida. Es aquí donde el título cobra sentido para mi, Dev es especialista en nada, todo lo aprende al momento gracias al internet, esta serie muestra ampliamente a lo que es nuestra generación, donde todo lo solucionamos en internet y con aplicaciones novedosas.
Dev trata de encontrar las cosas que faltan en su vida, el primer capítulo es dedicado al pensamiento de ser padre o no, poner todos los pros y contras sobre la mesa para decidir si el hecho de traer un nuevo ser al mundo le haría más feliz, pero la si el primer capítulo no te atrapa (se que te atrapará) debes de ver el segundo, es una obra de arte, ponen en perspectiva la vida de los padre inmigrantes de Dev y Brian (amigo asiático muy carismático), la vida difícil para llegar a la tierra de los sueños (jaja) y como sus hijos parecen no saber eso ya que han crecido en las comodidades que un país de primer mundo brinda, Master Of None trata este tema de manera seria y te hace reír al mismo tiempo, es lo hermoso de esta serie. Toca temas actuales como el racismo (no solo hacía los afrodescendientes) las diferencias de género, el amor, ser anciano, seguir tus sueños.
Por si fuera poco, Dev no está solo, sus amigos de personalidades raras hacen de la serie algo muy muy divertido, esta Denise, la amiga lesbiana que va provocando experiencias Denise por todos lados (You Know What I Mean), Arnold, el amigo blanco pero con cierto retraso que tiene sus destellos en la serie también. Brain, el amigo asiático que todos aman... y claro, está Rachel, la química entre Dev y Rachel es envidiable, todos deseariamos tener a alguien así, donde uno complementa las bromas del otro.
La serie no tiene las odiosas risas de fondo que caracterizan a otras comedias, las risas no son falsas, sino reales, te hace reír al sentirte identificado con las cosas que hacen, pero todo esto lo provoca con diálogos certeros y sarcásticos que te harán desear que Netflix ya publique la siguiente temporada, ve la serie para pasar un buen rato, reír y reflexionar
No te vayas sin compartirlo :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario